Spain's Sustainability Day (ES)

La Oficina Española de Turismo en Reino Unido celebrará en Londres el próximo 26 de abril de 2023, el primer Día de la Sostenibilidad de España. El evento abordará los nuevos retos del turismo, desde el cambio climático, el turismo de masas y el impacto de crisis sanitarias y económicas, así como se mostrarán las iniciativas sostenibles que se han puesto en marcha en España estos últimos años. 

El evento consistirá de una conferencia enfocada en la sostenibilidad durante el día seguida de los primeros premios periodísticos de turismo responsable por la noche. 

CONFERENCIA DE SOSTENIBILIDAD - la conferencia involucrará a varios panelistas de renombre, formado por destacados profesionales de la industria turística y académicos de la sostenibilidad. Los ponentes discutirán estrategias de turismo sostenible en España y se centrarán en una variedad de temas, desde el aspecto social de la sostenibilidad hasta cómo lidiar con el turismo masivo en los puntos críticos y cómo escapar de la ecoimpostura. El programa completo se publicará en breve. Este evento está dirigido a operadores turísticos y medios de comunicación especializados en turismo y sostenibilidad. 

PREMIOS PERIODÍSTICOS DE TURISMO RESPONSABLE DE ESPAÑA - Una noche de celebración de los primeros premios para los medios del Reino Unido que han contribuido a la sostenibilidad española en 2022. La velada se llevará a cabo para anunciar a los ganadores de los premios y celebrar el mejor trabajo de periodistas de viajes del Reino Unido que muestren iniciativas verdes o sostenibles en España. Para obtener más información sobre cómo nominar a los premios, visite los PREMIOS PERIODÍSTICOS DE TURISMO RESPONSABLE DE ESPAÑA 

El evento tendrá lugar el miércoles 26 de abril en The Conduit en el centro de Londres (6 Langley St, London WC 2H 9JA). Si usted es un medio de comunicación del Reino Unido, un operador turístico o una empresa de viajes, registre su interés completando el siguiente formulario antes del 1 de abril. 

Confirme su interés de asistencia:

Descubre más:

Los participantes pueden atender uno o ambos eventos.

download